En un fin de semana deportivo marcado por la disputa el sábado de la Media Maratón de Segovia, los aficionados al pádel de la provincia han seguido eligiendo la pala por encima de las zapatillas y han dado respuesta a la convocatoria de la tercera jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación como suele ser habitual: completando el aforo y creando una lista de reserva de quince parejas masculinas.
Así, finalmente, a partir de mañana jueves, 27 de marzo, las pistas de Padelzone de Valverde del Majano acogerán a 110 duplas masculinas distribuidas en los cuadros de las categorías de Oro, Plata y Bronce y a 90 femeninas; incrementando el número en nueve respecto a la jornada anterior, aunque sin llegar a alcanzar a las 103 que disputaron la cita de enero. De este modo, mientras en los cuadros masculinos serán dieciocho las parejas que compitan en Oro, cuarenta y dos en Plata y cincuenta en Bronce, en los femeninos serán veintiuna, veintinueve y cuarenta respectivamente.
Una vez más, entre los aspirantes al título habrá, tanto parejas veteranas, con muchas ediciones del Circuito y victorias en el mismo acumuladas en sus palas, como otras con menos experiencia en el torneo organizado por la Diputación, pero con presencia habitual en competiciones autonómicas y nacionales. En cualquier caso, para lograr alzar el trofeo de campeones en esta tercera jornada, deberán antes deshacerse tanto de los vencedores de la jornada anterior, como de los finalistas. Y es que, mientras en el cuadro masculino está confirmada la participación de Rodrigo Herrero y Jordan Cruz, el femenino también contará con el juego de Sofía de Lucas y Lorena García. Asimismo, Mayra Álvaro y Vanesa Velasco, subcampeonas en febrero, no faltarán en este ecuador de la competición, mientras que, por la parte masculina, Javier Yuste, subcampeón en la jornada anterior, cambiará esta vez de pareja para comparecer junto a Miguel González.
Tras la disputa de las finales de esta tercera jornada a partir de las 18:00 horas del domingo 30, el Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación comenzará a vislumbrar la clasificación de muchos palistas para el Máster final de la competición, que se celebrará del 22 al 25 de mayo y al que, un año más, sólo podrán tener acceso los sesenta y cuatro mejores jugadores y las sesenta y cuatro mejores jugadoras.